jueves, 4 de septiembre de 2014

Mini Haul Beautik

Muy buenas!!!

Hoy os traigo una entrada rapidita...y es que ayer me enteré de que pusieron en Beautik los discontinuados de Catrice y Essence en oferta a 1,29 € y 1,99 €.

La verdad es que había bastantes productos, pero al final no cogí ninguno y acabé comprando otros que no tenían nada que ver jeje...

En primer lugar, os comento que yo nunca me maquillo las cejas, pero si que es verdad que hay chicas a las que maquillo que sí que les hace falta. Así que compré este set de cejas de Catrice, que lleva dos tonos según si las cejas son más claritas o más oscuras.




El kit lleva incorporado unas mini pinzas y un mini pincel de corte angulado. La cuestión es que no sabía que lo incluía...y me compré este que os enseño en la foto, ya que tengo un pincel angulado (266 de Mac) pero lo utilizo para el delineado.

Es de la marca Studio Basics. No lo he probado todavía, pero creo que acabaré utilizando el del kit, ya que éste lo veo un poco endeble.



Otro pincel que compré fue el Flat Eyeliner de Ecotools. La verdad es que todavía no había probado nada de esta marca. Lo compré porque hacía tiempo que buscaba uno así. Es un pincel plano y tiene un corte recto perfecto para aplicar sombra en la línea de pestañas inferiores. Además es muuy suave!!



El otro día subí una foto a Instagram donde os enseñaba el gel de piña que había comprado en Mercadona. Pues bien, os tengo que confesar que no me gusta nada, después de la ducha queda un olor algo extraño...

Así que cómo no...volví a caer con el gel de Ziaja de helado de galletas y vainilla...OMG!!! Me encanta!!! Si no lo habéis probado no sé que estáis haciendo!!! El precio del gel es de 3,30 €, pero resulta que han sacado un pack que incluye este gel, junto con el de chicle y el de Cocacola por 7€...y claro no me lo pensé ni un segundo!!



Por último compré este exfoliante corporal también de Ziaja de naranja. Anoche lo utilicé y me gustó bastante. Deja la piel suave y el olor es muy agradable.





Y bueno esto es todo por hoy. 

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!!


2 comentarios:

  1. Esto de las cejas es todo un mundo ... yo debería empezar por saber depilarlas correctamente :)
    Alba ¿has usado algún exfoliante más? tengo interés y quisiera informarme un poco porque tengo la piel delicada y no quiero lanzarme sin más.

    ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hace años utilizaba un exfoliante corporal de Deliplus pero no me gustaba mucho...Este está bien porque no es muy agresivo para la piel, por lo menos en la mía!!

    Muack! ;)

    ResponderEliminar