martes, 11 de noviembre de 2014

Paleta Everything Nice de Too Faced+Look

Muy buenas a tod@s!!!

El jueves pasado estuve de curso en Too Faced, impartido por Vicente, podéis seguirle en instagram como @fashionforcrisis. Estuvimos utilizando Everything Nice, y no pude evitar llevármela a casa...Es la paleta de Too Faced de edición de navidad, y...¡¡limitada!!, así para las que estéis iteresadas...corred insensatas!!!!

Está compuesta por 20 sombras (5 mates y 15 satinadas), 2 coloretes, un bronceador, un iluminador, 3 pinceles, una minitalla de la máscara de pestañas Better Than Sex y un estuche muy mono jejeje. 

Os voy a dejar unas fotos con los swatches para que veáis bien los colores, sé que más de una acabará pecando...

Al final os dejo un look que he realizado con estos productos ;)








Ahora veamos las sombras con más detalle:













No se si apreciáis lo especial que es la sombra Girly, según como le de la luz se ve verde o marrón, muy parecida a la Club de Mac.

 Y la otra parte de la paleta:





Ahora que la habéis visto os dejo un look que he realizado utilizando las sombras Girly, Secret Lovers, Heaven y Turtle Love, y de máscara de pestañas Better Than Sex. Como colorete he utilizado Papa Don´t Peach que es un color melocotón satinado precioso, y de labial Cinnamon Kiss, también de Too Faced.




 

En mi opinión sí que merece la pena invertir en ella, ya que encontramos desde sombras neutrales hasta más llamativas, pasando por un bronceador muy conocido de la marca (Chocolate Soleil), 2 coloretes (el melocotón me ha enamorado) y un iluminador. También viene la minitalla de Better Than Sex, así que tenemos la oportunidad de probarla antes de gastarnos 30 euros en su tamaño original.

Espero haberos ayudad a las que estabais indecisas en si comprarla o no.

Un besazo y gracias por leerme!! :)






2 comentarios: