martes, 21 de octubre de 2014

Look Pin Up

Hello everyone!!

¿Cómo ha ido el finde? Para mí ha sido cortísimo, bueno, como todos jejeje

Hoy os traigo una propuesta que para mi punto de vista no pasa de moda. El estilo Pin Up es propio de los años cuarenta-cincuenta, y se caracteriza por ojos naturales y un buen delineado en negro, pero sobre todo por labios bien rojos!

Así que poned atención a las fotos y productos que he utilizado ;)

ROSTRO
-Base Photo Finish de Catrice, tono 010.
-Corrector Anti-Age de Maybelline.
-Polvos sueltos de Catrice.
-Colorete rosado de Nyx.
-Iluminador Watt´s Up de Benefit.
OJOS
-Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
-Paint Pot Painterly de Mac.
-Sombras de la paleta Naked Basics, de Urban Decay.
-Lápiz color piel de Kiko para la waterline.
-Máscara de pestañas Get Big! de Essence.

LABIOS
-Precisión Lip Pencil de Kiko, en el tono 307.
-Russian Red de Mac.
Y este es el resultado! No tiene mucha complicación y queda muy elegante ;)
Espero que os haya gustado, gracias por seguirme!
Muacks!! :)

4 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encanta ese estilo. Lo que pasa es que la raya no me sale tan bien ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. El Russian Red es mucho Russian, yo lo tengo y estoy encantada con el, ¡vivan los labios rojos!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q siempre es buena opción el Russian jejeje..

    Vivan!!!

    Muackkk

    ResponderEliminar