jueves, 21 de agosto de 2014

Mis pinceles fundamentales (ojos)

Muy buenas a tod@as!!

Aquí estoy de nuevo. En esta ocasión os traigo los pinceles que más utilizo a la hora de maquillar los ojos.

Para aplicar las sombras por todo el párpado móvil, mi pincel estrella es el 234 de Zoeva. También tengo el 239 de Mac, pero siempre acabo utilizando el de Zoeva, me resulta algo más comodo, aunque son prácticamente iguales.




Una parte muy importante a la hora de maquillar el ojo es difuminar. Para esta función recurro a la 227 también de Zoeva. Es un pincel muy suave y que cumple su función a la perfección. Si lo que quiero es difuminar pero dejarlo algo más marcado utilizo la 217 de Mac.


A la hora de aplicar la sombra iluminadora por debajo de la ceja, utilizo siempre el pincel 225 de Zoeva. No he encontrado otro mejor, ya que aplica muy bien el producto y me sirve para acabar de difuminar de manera muy suave todo el degradado de las sombras. Perfect!!!!




Para aplicar el gel liner, utilizo el pincel 266 de Mac. Tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, y el delineado se hace prácticamente solo!!  Una maravilla!




Por último, si lo que quiero conseguir es un delineado menos marcado, aplico sombra o lápiz a ras de las pestañas y lo difumino con el pincel 219 de Mac. También lo utilizo para aplicar sombra en la línea inferior de pestañas.




Pues bien, esto ha sido todo por hoy!! Espero que os haya sido útil y para cualquier duda me lo consultéis :)

Un besazo y gracias por leerme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario