jueves, 16 de octubre de 2014

Look Sugar Plum Fairy

Muy pero que muy buenas a tod@s!!
Ayer subí una foto a instagram y en Facebook donde os enseñaba el labial que adquirí de la web de Primor. Por cierto, a los que no me sigáis aún por instagram podéis hacerlo buscándome como "untoquederimmel" ;)
Se trata del "Sugar Plum Fairy" de Wet´n Wild. Es conocido por ser el clon del labial Rebel de Mac. Bien, yo no tengo el Rebel, pero os puedo decir que este me tiene enamorada! Tiene una textura muy cómoda de llevar, a mi por lo menos no me reseca el labio, y su duración es sorprendente. Hace poco en una boda, una amiga me dejó otro labial de Wet´n Wild, no recuerdo el nombre, era un rojo. Me lo apliqué sobre las 9 de la noche. Os puedo asegurar que cuando llegué a casa (3 de la mañana) me costó la vida desmaquillarme los labios! Incluso al día siguiente seguía teniendo ese tono rojizo tipo "labio mordido".
Bien, os voy a dejar con algunas fotos del look y los productos que he empleado :)
ROSTRO
-Base Photo Finish de Catrice, tono 010.
-Corrector Anti-Age de Maybelline.
-Polvos sueltos de Catrice.
-Colorete Frat Boy de The Balm.



OJOS
-Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
-Paint Pot Painterly de Mac.
-Sombra Hustle de la paleta Naked 1, de Urban Decay.
-Sombra Carbon de Mac.
-Sombras Naked 2 y Foxy de la paleta Naked Basics, de Urban Decay.
-Super Shock de Avon.
-Máscara de pestañas Get Big! de Essence.





LABIOS

-Labial Sugar Plum Fairy de Wet´n Wild.







En esta foto podéis ver la diferencia entre el color del labial y cómo queda aplicado (no es tan oscuro). Me parece un labial perfecto para el otoño ;)
Ah! Ya que estoy, como habréis podido apreciar me he hecho un pequeño cambio de look, y es que ya estaba un poco cansada del pelo largo...En este foto podéis ver el antes y el después. Se nota, ¿no?
Jejeje


Para la que les interese saberlo, mi peluquería es Urban Saloon, en Castellón. Podéis visitar su blog aquí, ya que acaban de inaugurarlo.
Y bueno, hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima!!!
Muacks!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario